Scrapbook Orgullo Mexicano

Daniela Boullosa

5to A, N.L. 3

PROYECTO CREATIVO: SCRAPBOOK

 Para mi proyecto creativo, hice un scrapbook con las cosas que para mi, son lo mas importante de ser Mexicana. Ya que en mi ensayo, me incluí dentro de lo que yo siento que define a mi país, en el scrapbook hice lo mismo. Puse fotos en cada hoja encontradas en Internet, ya sea de unos tacos, o una familia que se ve contenta, todo ligado a México. Pero en cada hoja hay una parte mía, participo en todas. En la familiar salgo con mi familia de chiquita y luego grande. En el paisaje, salgo yo posando frente a una playa y un pueblito. En fiestas y baile, salgo bailando y en una fiesta, Dentro de comida salgo en las trajineras con quesadillas y sopes. En los héroes mexicanos sale mi twitter de historia @fandehidalgo. En tradiciones salgo en mi fiesta de XVs., y en misiones, Y en música salgo en una comida en el karaoke cantando una canción de timbiriche.

Fue muy entretenido hacer este proyecto.

Leave a Reply

