Te mando frailes

*LETRA

Te mando frailes a evangelizar al pueblo
Yo te los mando desde España
Porque no puedo estar contigo
Y confío en ellos, y sus creencias
Para que eduquen y conviertan
En cristianos los paganos.

Se vuelven locos
sacrificando a sus hombres
Y además es que lo hacen
Por miedo a sus dioses
Esas creencias, tan infernales
Hay que cambiarlas y es por eso
Que yo te mando a mis hombres.

CORO

Y entre los conquistadores
mando evangelizadores
Para cumplir la misión
Quiero quitar los demonios
Que habitan en sus almas
Que nunca vuelvan a entrar.

Quiero levantar iglesias
Que se derrumben los templos
Ningún lugar está lejos
Para el Señor nuestro Dios
Hay que salvar pecadores
Indios y conquistadores
Con esto realizaremos
La verdadera misión
Cumplir con el fin de dios.

Te mando frailes a evangelizar al pueblo
Yo te los mando desde España
porque no puedo estar contigo
y aunque haya miedo y se rehúsen
haremos todo lo posible
para convertirlos en cristianos.

CORO

Te mando frailes para cambiar su mundo
Que del camino de Dios se han perdido
La debilidad carnal que los sega
Les ha arruinado toditita su almaA cada uno hay ponerles nombre
Que bautizarlos es muy importante
Hacerlos trabajar es muy necesario
Para guiarlos al camino del bien.

 

por:
María García de Vinuesa
Lucila Servitje
Viviana Ocejo
Regina Segura

Leave a Reply

